miércoles, 28 de abril de 2010

Los últimos serán los primeros en el reino de Dios

Muy buenas!
Sé perfectamente que hoy ya es miercoles y el blog debería tener un par de días y no solo un par de horas. Sin embargo, como bien dice el título de esta primera entrada, los últimos serán los primeros en el reino de Dios (eso suponiendo que existe, claro).Además, para que engañarnos, con la cantidad de blogs nuevos que hay seguro que no lo habeis echado en falta.
En este blog analizaré (al menos durante las dos primeras semanas, por obligación)algún tema de actualidad, haciendo todo lo posible para que esta sea lo menos tedioso posible. Para esto, intentaré innovar y salirme del ya muy visto teletipo.
¿en que consistirá?Bueno,¿Habeis jugado alguna vez a balonmano?Que bobadas...pero bueno, pasos, dobles y pasivos son tres tipos de infracciones que harán que el otro equipo recupere rápidamente el balón.
Así, Pasos es cuando un jugador dará más de tres pasos, dobles será cuando después de coger la pelota se vuelva a botar y pasivo es cuando después de tener durante un largo tiempo el balón, su posesión se reducirá a unos 5 segundos (durante los cuales los jugadores profesionales intentan colar gol sea como sea).
De esta forma, intentaré aplicar estas normas a una noticia normal. ¿Cómo? Pasos será para quien quiera adelantarse a la situación y meta la pata, en otras palabras, el malo, dobles para aquel que no se haya enterado del asunto, vamos el perjudicado, y por último pasivo, que será para el beneficiado por tener siempre la oportunidad de coger tajada, como en un partido de balonmano de verdad.
Quiero enviar para terminar un saludo a todos aquellos compañeros que no me van a leer, a aquellos profesores que me van a puntuar y no se van a interesar por mis entradas y a mi perro amaestrado, que el muy vago no ha querido trabajar por mi esta vez.
Para finalizar, he de decir que cuando esto termine, este blog se transformará en un asunto más serio dedicado al mundo del balonmano, tanto de partidos de 2ªterritorial como de asobal, tema que realmente me interesa.
Os dejo y como diría mi amigo Jesús, un besito y buenas noches

1 comentarios:

Susana Ye dijo...

Leí... ^^

Publicar un comentario en la entrada