martes, 4 de mayo de 2010

"No soy una prostituta, sino una chica de Compañia"

"No soy una prostituta, sino una chica de Compañía" fueron las palabras de Zahia para la revista "Paris Match". La prostituta adolescente, según recoge Marca el 29 de abril--declaró para la revista antes citada que Karim Benzema fue el primer futbolista con el que mantuvo relaciones sexuales de pago, cuando ella tenía 16 años, dato que este, sin duda alguna pensando más con otra cosa que con dos dedos de frente, desconocía. También dice que el siguiente en su lista fue Ribery, quien alquiló sus servicios para una noche de un prestigioso hotel de lujo en Munich. Govou es el jugador que cierra está tan adinerada y suculenta lista. Como todos sabemos, el sexo con una menor está totalmente regulado y prohibido de por ley, ley con la que nuestros amigos nunca pensaron en toparse.


Es curioso el hecho de que reniegue de un nombre como Prostituta para hacerse llamar "chica de compañía". si se piensa que cambiándose el nombre de la profesión se le va a considerar de forma diferente va lista. Esto es muy simple, ella recibe dinero por prácticar sexo de forma voluntaria, así pues, es lo que es y no hay más. Con los casos de Ribery y Benzema solo ha querido llamar la atención, hacerse publicidad así misma. Si su caché antes era alto como para imaginarlo ahora, mejor será un cinco contra uno para la gente normal. Sin embargo, dice que está agobiada que no sabe que hacer con su vida. "Me encuentro perdida" dijo, añadiendo que le gustaría abrir un instituto de belleza. Y a mi me gustaría jugar en el Real Madrid, si por pedir que no quede. Lo curioso de todo es que esta chica es ahora que mucho más popular que personas que realmente se lo merecen, que se esfuerzan y creen en lo que hacen y que sobre todo, no se asustan ante un nuevo reto (y no entiendo como nuevo reto cepillarse a alguien con dinero), como así lo indica "Marca" en el siguiente artículo .

Y las puntuaciones para esta aburrida y extraña noticia son:

Pasos: es difícil establecer quien ha sido el malo y quien ha causado todo este embrollo en una noticia donde todos buscaban su propio beneficio. Asi pues, visto desde el punto de vista de los aludidos, el malo del asunto seria la policía, al acusar a la chica de pertenecer a una red de proxenetismo y por haber obligado a los jugadores a declarar ante un jurado. Otra cosa que bien no entiendo, pues nadie obligó a esta chica a acostarse con estas personas ni la obligó a aceptar esas sumas de dinero (que ella consideraría donaciones, vamos, que barbaridad...). Es cierto que cuando todo esto ocurrió, ella era menor y la ley regula la jurisprudencia de estos estrictamente. sin embargo, es el precio de la libertad: ella decidió vivir esa vida, decidió "venderse" y no actuar como una chica normal de 16 años. Ella mismo afirma: "Siempre he parecido mayor de lo que soy y cuando me di cuenta de que gustaba a los hombres me dije '¿por qué no aprovecharlo?'". ¿Qué decir ante semejante persona? quizás, realmente el malo de todo este asunto son los padres de esta muchacha tan echada para a delante, creyendo que sabe de la vida cuando realmente es una necia como todos. Si sus padres realmente le hubieran dado una educación como se merece no hubieran pasado tales acontecimientos y esta persona no sería así.

Dobles: obviamente, los perjudicados de todo esto son los jugadores. Por querer "echar un kiki" se han visto envueltos en problemas sentimentales, futbolísticos y judiciales. Por ejemplo, los jugadores implicados, Ribery y Govou, ya han testificado ante el juez y Karim Benzema tendrá que hacer lo mismo una vez se acabe el mundial. Parece mentira que un rato les haya podido causar tantos problemas, cotilleos en el mundo del corazón, etc. Seguro que la proxima vez pondrán mejor el ojo.

Pasivo: obviamente la más beneficiada de todo este asunto es Zahia. La chica, una completa desconocida para todos incluso para si misma antes del accidente, sube como la espuma. Es portada de miles de periódicos y revistas, tanto del corazón como deportivos, le han propuesto rodar una película porno, le han dedicado incluso un video cómico y su caché, sin duda no deja de subir. Quien sabe si en breves no la vemos en algún programa del corazón (aunque no sería su primera intervención, como demuestra este video). Además es rubia. ¿Se convertirá en la Belén Esteban francesa?

0 comentarios:

Publicar un comentario